• LinkedIn

Inicio

logoHola y bienvenido/a esta página web, la tuya.

¿Qué encontrarás aquí? La verdad es que este espacio fue creado inicialmente para dar cobertura a cualquier persona que estuviera pasando por un proceso de duelo, pero aprender acerca de la muerte y el duelo ha significado acercarnos mucho más a lo que la Tony de Mellovida significa, de forma que tras la búsqueda de respuestas hemos encontrado material de extrema calidad, útil a cualquier persona que busque ir un poco más allá de lo convencional, y crecer interiormente.

En general, accedas a la sección que accedas, “Sentir la Vida” desea convertirse en un rincón donde puedas reflexionar libremente acerca de aquellas cuestiones que más te interesen o preocupen. Pretende ofrecerte una forma agradable de acceder desde la tranquilidad de tu hogar a una recopilación de escritos, reflexiones, vídeos, conferencias y películas de distintos autores de incuestionable calidad,  que pueda ayudarte a entender y meditar acerca de tu verdadera esencia o “realidad” como ser humano.

Hacer frente a una pérdida que truncó por completo el curso de tu vida, la búsqueda de respuestas que permitan reencontrar el sentido de tu existencia, o el deseo de vivir con más sentido y profundidad suelen ser objetivos y necesidades muy personales e inquebrantables para muchas personas. Ojalá encuentres aquí una especie de “aula” desde la que adentrarte a una fructuosa investigación que te ayude a dar forma a eso que tanto andas buscando.

La sección de Soporte al Duelo, a pesar de estar destinada a aquellas personas que están pasando por una situación tan traumática, como desconocida para la gran mayoría, se encuentra abierta a cualquiera que esté interesado/a en saber más acerca de un tema tan rompedor, a la vez que normal, y por el que todos deberemos pasar algún día.

Solemos vernos y vivirnos de una forma muy distinta a lo que verdaderamente somos, y esperamos que viajando relajadamente a través de nuestras páginas salgas cada vez más sorprendido/da al descubrir facetas tuyas que desconocías, o que intuías pero de las que ignorabas se supiera ya tanto en la actualidad.

Deseo que encuentres lo que andas buscando y podamos ayudarte a sentir la vida de verdad.

          Cordialmente,

      Xavier Muñoz G-M

NOTA: Si durante la navegación por nuestra web encontraras algún vídeo que se hubiera sacado de circulación y nosotros aún no lo hubiéramos visto, te agradeceríamos que nos lo pudieras comunicar para que rápidamente busquemos una solución. No ocurre muy a menudo, pero tampoco es raro encontrarnos con que algún editor cancele la posibilidad de ser visualizado su trabajo, y deseamos que todo esté funcionando a la perfección.

Gracias una vez más por tu inestimable colaboración..

m

images (28)

b

b

No se puede enseñar nada a un hombre;

sólo se le puede ayudar a encontrar la respuesta

dentro de sí mismo

Galileo Galilei