• LinkedIn

El agua de mar y la vida

El agua de mar, esa gran desconocida.

 

Incluir estos dos documentales en nuestra web es para mí una especie de necesidad que quizás haya quienes no la comprendan, pero pienso que dar a conocer trabajos y realidades como esta pueden abrir nuevas posibilidades para muchas personas.

El primer documental pertenece a un programa llamado Thalasa, cuyo contenido se emite en Cataluña desde hace años y con un reconocimiento total por su gran seriedad y calidad en todos los temas tratados, siempre acerca del mar.

¿Sabías que el agua de mar puede ser bebida, usada para preparar y condimentar los alimentos, tratar diversas afecciones, combatir la desnutrición, aumentar defensas, …?

El segundo documental, que hemos colgado en la web el 1de diciembre del 2015, pertenece al programa “Retrats” (Retratos), emitido también por la televisión de Cataluña, en la que se entrevista a la Dra. María Teresa Ilari en plena Costa Brava, hablando del agua de mar como fuente de salud. El programa está emitido en catalán y subtitulado fantásticamente al castellano, por lo que se puede seguir a la perfección y entusiasmarse por su contenido.

Creo que, como mínimo, no te dejarán impasible.

Agua de mar: fuente de salud. Por la Dra. María Teresa Ilari (Subtítulos Español)