• LinkedIn

Dr. Masaru Emoto

El Dr. Masaru Emoto nos muestra el resultado de sus investigaciones acerca del modo en que las emociones afectan a las moléculas de agua. Curioso de ver y a su vez da que pensar, máxime cuando nosotros somos agua en un elevado porcentaje, aproximadamente el 75% de nuestro cuerpo.

También es bien sabido que si tienes plantas a tu cuidado y las tratas con amor, incluso hablándoles al regarlas o pasar cerca de ellas, su crecimiento es significativamente mayor que cualquier otra planta que no haya recibido este tipo de trato. Frutas y verduras de tamaño mayor de lo habitual, y muchas otras aplicaciones que hoy son consideradas “normales”, en su momento no se llegaron a entender, pero a bien seguro que de este tema ya has oído hablar en más de una ocasión y, quizás, incluso podido ver algún que otro reportaje en TV.

Por otro lado, si tienes perro en casa también te habrás percatado de la facilidad con la que averigua al instante cuál de tus amigos/as le teme de verdad y, si tenemos en consideración todo lo dicho hasta ahora, al ver esta película comprenderás que nuestras emociones, sentimientos y pensamientos deben emitir “algo”, algo a lo que cada vez descubrimos más cosas que parecen ser receptoras, y muy sensibles a ello.

¿Cómo vives a diario? ¿Qué sentimientos son los que más frecuentemente están aferrados en tu mente? ¿Y si ellos constituyeran a que tu salud fuera mejor o peor, o incluso funcionaran como una “carta de presentación” cada vez que nos ponemos frente a alguien? ¿En qué manera estos conocimientos nos podrían ayudar a vivir más felices en todos los sentidos?

Disfruta de estos dos documentales. Y recuerda, ponte los auriculares pues así te concentrarás mejor y el sonido te llegará con toda claridad.

Documental: “Los Secretos Ocultos del Agua” (51:39min)

Documental: “Mensaje del Agua” (4:02min)