• LinkedIn

Dr. Deepak Chopra

(India-1947)

Médico cardiólogo, pertenece a la Escuela Norteamericana de Medicina y a la Asociación Norteamericana de Endocrinólogos Clínicos. Es considerado como uno de los más eminentes especialista de Ayurveda, medicina tradicional de la India cuyos orígenes se remontan a más de 6000 años atrás. Es uno de los pioneros en el nuevo paradigma de que la salud es el resultado del equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu, y de que las prácticas médicas modernas pueden complementarse con los principios curativos de las culturas milenarias.

El 1999, la revista Time lo nombró el “poeta-profeta de la medicina alternativa” y lo incluyó en la lista de las 100 personalidades más representativas del siglo XX, por lo que se le considera un icono de nuestro tiempo. Su capacidad y versatilidad se ha expresado en sus libros, en los que ha combinado la física y la filosofía, lo práctico y lo espiritual, el saber oriental y la ciencia occidental.

Es de la teoría de que el cuerpo y la mente conforman lo que él llama “campos de información” y que lo más importante es el espíritu, porque el ser humano es un alma con una experiencia temporal en un cuerpo, y no un cuerpo que vive experiencias espirituales aisladas.

Ha escrito más de 35 libros, entre ellos “El camino hacia el amor”; ”La perfecta salud”; “Sanar el corazón”; “Los Señores de la Luz”; “Un ángel se acerca”; “El camino de la sabiduría”; “Curación cuántica “, “Las 7 Leyes Espirituales del Éxito”,… Ha colaborado con otros muchos autores como editor y prologuista. También es autor de más de un centenar de series de audio y vídeo y sus obras se han publicado en 35 idiomas.

Estas cinco conferencias suyas son verdaderamente interesantes y espero que las disfrutes.

Recuerda ponerte los auriculares pues así te concentrarás mejor y el sonido te llegará con toda claridad.

Conferencia: “Tu Energía Interior” (1h : 08min)

Conferencia: “Encuentra Tu Equilibrio” (1h : 47min)

Conferencia: “La Cueva de Cristal” (1h : 21min)

Conferencia: “El Poder del Pensamiento” (1h : 07min)

Conferencia: “Conocer a Dios” (1h : 00min)