• LinkedIn

Boletín “Sentirlavida.com”

En el 2009 empezamos este proyecto cargados de ilusión, y hoylogo podemos decir que mereció la pena. Nuestro Boletín “Sentirlavida.com” nació del interés por ofrecer una publicación mensual en la que cualquier persona en proceso de duelo pudiera encontrar artículos de su interés, a la vez que la posibilidad de ver publicados cualquiera de sus escritos, siempre buscando esa necesidad de expresar en busca de una luz que, aunque nos pudiera parecer muy lejana y casi imposible de alcanzar, en el fondo supiéramos de su existencia y viabilidad.

A lo largo de los años hemos ido creciendo de la mano de todos nuestros lectores, así como de la experiencia acumulada día tras día, 10653333_611943272249181_352431915808768732_nde forma que el boletín ha evolucionado lenta pero de forma imparable. Hablar de la muerte ha significado encontrar un nuevo sentido a la vida, quizás más cercano a una realidad más profunda, o por lo menos con más sentido.

Lo mismo ha sucedido con nuestra web que, tras un período de transición, hemos renovado totalmente trasladándola y ampliándola en este bloc al que has accedido, esperando mantenerlo siempre actualizado a fin de ofrecerte el mejor material del que podamos disponer, estando siempre abiertos a cualquier sugerencia o colaboración que desees hacernos llegar.

Seguiremos editando mensualmente nuestro boletín on-line, gratuito, al que podrás acceder puntualmente también en nuestro facebook, o incluso solicitar que te lo enviemos por correo a la dirección que nos indiques. Para ello mándanos un e-mail a “revista@sentirlavida.com” y muy gustosamente te adjuntaremos a nuestra lista de distribución.

Equipo de redacción

Boletín agosto 2015

Boletín septiembre 2015

Boletín octubre 2015

Boletín noviembre 2015

Boletín diciembre 2015

Boletín enero febrero 2016