• LinkedIn

Bibliografía

Es muy importante que en estos momentos puedas acceder al máximo de información posible. Aclarar dudas, saber más acerca de la muerte y el morir, donde se encuentra tu ser querido, quien eres tú en realidad, qué es la vida, porqué morimos. Estas y tantas otras muchas preguntas que te bombardean incesantemente pueden hallar respuestas muy bien documentadas que te ayudarán a soportar esta nueva situación con un poco más de paz interior.

Encontrarás una extensa bibliografía que puede facilitarte el camino. Te recomendamos empezar leyendo “La Muerte un Amanecer” de la Dra. Elisabeth Kübler-Ross, edit. Luciérnaga, que podrás encontrar en cualquier librería, o directamente desde nuestra sección LIBRERÍA ESPECIALIZADA, donde encontrarás una completa lista de autores y títulos de lectura obligada en este momento de tu vida.

También te ofrecemos nuestro libro “El Camino del Duelo. Aprendiendo a vivir después de una pérdida” de Xavier Muñoz G-M. Con él pone a tu disposición un contenido práctico en el que, a partir de la propia experiencia tanto en lo personal como en lo profesional, puedas seguir todo el proceso del duelo, conociendo paso a paso las situaciones, fases, reacciones, herramientas y, en definitiva encontrar soporte y ayuda reales.

llibre web

ACCEDER AL PRÓLOGO